martes, 10 de abril de 2012

{Premio} Test sobre /MI/

Reglas

1). Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismos en su blog


2).Responder a las 11 preguntas de quien te etiqueto.



3). crear 11 preguntas para que las responda al que etiquetes


4). Elegir 11 personas


5). Ir a su página y comentarles que estan etiquetados al test
Cositas sobre 11""

1°-Me encanta las cosas adorables
2°-Me gustan los mustaches
3°-Soy una persona muy activa
4°-Amo los animales
5°-De grande quiero ser Veterinaria
6°-Si pudiera tener un poder seria leer la mente
7°-Me encanta comer "cupcakes"
8°-Todo lo que digo tiene la palabra "pay"
9°-Creo en el amor a primera vista
10°-Aparento ser callada ""Para nada que lo soy"
11°-Detesto las mentiras
Preguntitas de mis vecinitas de blogs

1. si pudieras reencarnar, que te gustaría ser?
Un perro para que me den mucho amor jejeje

2. te consideras una verdadera bloggera?
Nuu porque no he echo mi mayor esfuerzo en esto...

3. que lugares te gustaría visitar y porque?
Paris y Japon--- me encanta  la cultura

4. a quien consideras tu amiga/o en Blogger?
A todas esas personitas que me comentan y me siguen

5. frío o caliente?
Caliente

6. qué harás en esta semana santa?
Ver a el chico de mis sueños [ que no sabe nada de mi ]

7. kawaii o lolita?
Kawaii

8. platica sobre tu última entrada en tu blog:
Fue la historia de mi amor a primera vista

9. rayas o puntos?
Rayas claroo

10. tu hombre perfecto debe ser:
Dania

11. crees que todas estas preguntas son Random [al azar]?
Nuu me encantaron


Ahora tocan mis preguntitas a mis nominados

1. Si tuvieras un poder cual seria?
2. cual es tu anime Favorito?
3. el nombre de el primer chico que te gusto?
4. Tu color favorito
5. Tu postre favorito?
6. Adonde iras de vacaciones?
7. Converse o Vans?
8. Si te cambiaras el nombre cual seria?
9. Tu ropa favorita es de--Rayas, cuadros o puntos?
10. tu hombre perfecto debe ser:
11. si fueras a parís que arias?

Mis nominados a el test son..:

1 comentario:

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Por cierto ¿que es cupcakes?
y si quieres ver mi test y las respuestas de tu preguntas las puedes ver aqui http://mundo-lov.blogspot.com.ar/2012/04/test-que-me-paso-amanda.html
Besos..!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares