lunes, 9 de abril de 2012

{Diario}Historia de un amor a primera vista


Hola gracias ya estoy de regreso y les contare de mis vacaciones bueno no traje fotos pero la verdad ir a roma fue frustrado por muchas causas que no tengo ánimos de contarles ahora en lugar de eso fui a viajar por el país de México mi home, fui a el lugar de origen de mis padres un pequeño pueblo muy pintoresco en la zona árida de me México en Zacatecas Moyahua un lugar pequeño pero lindo vamos muy seguido porque aya viven mis abuelitos y les visitamos seguido bueno les contare una historia de amor bueno mi amor espero no critiquen pero me encantaría unos comentarios de las chicas principal mente tengo 15 años que cumpli el 1° de marzo de este año pero desde hace dos años cuando tenia 13 vi a un chico, (Explico ¡YO NO CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA!...asta hace unos meses) bueno hace dos años en las fiestas de semana santa como las de ahora lo vi por primera ves o mas bien mis ojos decidieron verlo al principio solo se me hacia atractivo pues tiene los que me gusta un chico esas cualidades y su aspecto físico yo no vivo en Moyahua ha si que solo le veía en vacaciones repito ver ha si comenzó esta historia al paso de le tiempo comenzó a traerme mas sin ni siquiera una mirada ni hablar pero me gustaba era lo llamado amor a primera vista cuando ya tenia 14 por las fechas de ahora en la primer semana de vacaciones se celebra una fiesta en la noche en la plaza llamada pares y nones les explico "consiste en comprar unos chicles pequeños y cuadrados de colores y das vueltas en la plaza con tus amigas, papas, novio o mas jugando las demás personas se acercan a jugar ponen en su mano chicles sean pares o nones y le preguntan a alguien sin que vean con la mano empuñada ¿pares o nones? tu contestas se lo que dices es lo que tiene en las manos te da los chicles si te equivocas tu le das la cantidad de chicles que avía en la mano" bueno no sabia que hacer y me decidí el ultimo día le juegue bueno el me gano y fue algo lindo sus amigos le gritaron heheheeheh weroo yo estaba muy alegre mis amigas me decían que le hablara pero como yo no vivo a ya no tenia casa este año no pude jugarle no me atreví pero descubrí su nombre le agregue a el face se llama Alfredo pero algo me entristece mucho y es el punto numero uno de mi lista jamas pasara nada 
•el tiene 17 años
bueno se que no es tan malo pero con esa edad y siendo guapo pronto tendrá novia buu me siento horrible
ademas les contare que ayer domingo una prima y yo fuimos hacer un mandado a una tía entregar un plato muy lindo con arroz y leche rico jejeje y bueno ya caminábamos por la calle perdidas porque no sabíamos donde vivía y bueno preguntábamos al final dimos con señales a una casa grande muy hermosa de dos pisos en la cochera se veían 4 coches muy nuevos bueno una casa de "ricos" bueno tocamos el timbre y se vio por el espejo que alguien bajaba cuando abrieron la puerta cual fue mi sorpresa el chico que me gusta vivía ai y sin camisa me quede muda y me voltee para otro lado mi prima entrego lo que tenia que dar y en cuanto el serró la puerta las dos no dimos a correr asta la otra calle eso fue genial estaba tan perdida que mi prima me dijo que tenia cuadros asi que wuauuuuu bueno este año no juegue pues estaba desanimada los puntos
•Rico
•Guapo
•Con 17 años
•Y vive en otro lugar
Que mal pero bueno ver no cuesta nada y las ilusiones no dañan a nadie y no son malas denme un consejo ademas por si fuera poco ya estoy por salir de la secundaria y entrar a la preparatoria y es muy posible que estudie en Moyahua donde en vive en la misma escuela eso me hace ilusión bueno me despido y les cuento mas pronto espero que no dejen de comentar y afiliarme gracias a todos los que lean esto espero me ayuden bye

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Entradas populares